maletas de mano Eastpak

El atractivo de viajar es demasiado fuerte para resistirse: la oportunidad de explorar nuevos lugares, conocer gente nueva y experimentar diferentes culturas es algo que no se puede dejar pasar cada año. Sin duda, siempre recordando de traer regalos y recuerdos de la experiencia en nuestra maleta, tanto para nosotros com para nuestros seres queridos.

Sin embargo, al precisar maletas nuevas puede ser una tarea difícil encontrar la adecuada. Por eso, si estás buscando una opción de alta calidad que dure muchos años, Eastpak es una gran marca a considerar.

Eastpak es un fabricante líder en el mercado y sus productos son conocidos por sus diseños modernos. Sus maletas y mochilas son las más elegidas por aquellos que buscan modelos ligeros, versátiles y a su vez resistentes.

Comparativa de las 4 mejores maletas Eastpak

A continuación, verás los mejores equipajes Eastpak del momento. Si deseas ver más información sobre cada modelo, solo desplázate hacia más abajo.

Imagen
EASTPAK TRANVERZ S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris...
Eastpak
Eastpak Morepack Equipaje De Cabina, Talla única,...
Eastpak
Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
-
-
Valoración
Categoría
Blanda
Semirígida
Mochila para cabina
Bolsa de Viaje
Dimensiones
24 x 32.5 x 51 cm
20 x 39 x 54 cm
16 x 32 x 50 cm
29 x 30 x 62 cm
Material
Nylon
Híbrido de espuma y tela
Poliéster
Poliéster
Colores
Gris, negro, azul, rojo, rosa, verde y multicolor
Negro y multicolor
Negro y gris
Gris, azul y negro
MÁS VENDIDA
Imagen
EASTPAK TRANVERZ S Maleta, 51 cm, 42 L, Gris...
Precio
Prime
Amazon Prime
Valoración
Opiniones
Categoría
Blanda
Dimensiones
24 x 32.5 x 51 cm
Material
Nylon
Colores
Gris, negro, azul, rojo, rosa, verde y multicolor
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
Eastpak
Precio
Prime
Amazon Prime
Valoración
Opiniones
Categoría
Semirígida
Dimensiones
20 x 39 x 54 cm
Material
Híbrido de espuma y tela
Colores
Negro y multicolor
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Eastpak Morepack Equipaje De Cabina, Talla única,...
Precio
Prime
-
Valoración
Opiniones
Categoría
Mochila para cabina
Dimensiones
16 x 32 x 50 cm
Material
Poliéster
Colores
Negro y gris
Precio
Opción más Grande
Modelo
Imagen
Eastpak
Precio
Prime
-
Valoración
Opiniones
Categoría
Bolsa de Viaje
Dimensiones
29 x 30 x 62 cm
Material
Poliéster
Colores
Gris, azul y negro
Precio

¿Qué tener en cuenta para comprar una buena maleta Eastpak?

Si estás pensando en comprar el mejor equipaje Eastpak para tí, existen ciertas cosas que puedes tener en cuenta, además de su tamaño y peso.

  • ¿Maletas de cabina o mochilas Eastpak?: Las maletas de cabina Eastpak son modelos pequeños diseñados para caber en el compartimento superior de un avión. Son una gran opción para los viajeros que quieren evitar facturar su equipaje, o para aquellos que buscan una opción más ligera para llevar en su vuelo. Las mochilas son otra excelente opción, ideal para los viajeros que buscan ahorrar espacio; y, se pueden llevar fácilmente en la espalda para todos lados.
  • Materiales: Asegúrate que el material sea duradero y pueda soportar muchos viajes. Las maletas Eastpak están hechas de una variedad de materiales, incluidos poliéster, nailon y otras fibras sintéticas. Cada uno tiene sus propias ventajas e inconvenientes, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Ruedas: Eastpak ofrece una variedad de opciones de equipaje para que viajar sea más cómodo. Sus maletas incluyen diseños trolleys y de cuatro ruedas. El diseño de dos ruedas es ideal para maniobrar en espacios reducidos e inestables; mientras que el diseño de cuatro ruedas ofrece más estabilidad en las superficies lisas.
  • Almacenamiento: Las maletas Eastpak son reconocidas por su excelente capacidad de almacenamiento y buena organización interior. Las maletas de cabina pueden contener muchas pertenencias, lo que las hace perfectas para viajes largos. En el mercado verás modelos tanto para si estás empacando para unas vacaciones como para un viaje de negocios.
  • Accesibilidad: Independientemente del modelo que elijas, puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán al alcance de tu mano. El diseño único de las maletas Eastpak permite una fácil organización y accesibilidad, para que puedas concentrarte en disfrutar tu viaje.

¿Qué maleta de la marca Eastpak elegir?

Eastpak es una marca muy conocida de equipajes y sus modelos se encuentran entre los mejores del mercado. Aquí están las cuatro mejores maletas de Eastpak, perfectas para viajes cortos o vacaciones largas.

1

Maleta de cabina Eastpak Tranverz S


PROS

✓ Resistentes telas y costuras

✓ Espaciosa

✓ Muy cómoda de llevar


CONTRAS

✕ Parte inferior no rígida


Especificaciones de la mejor maleta Eastpak

  • Categoría: Maleta blanda
  • Materiales: 100 % en nylon 
  • Peso: 2.3 kg  
  • Dimensiones: 24 x 32.5 x 51 cm
  • Colores: Gris, negro, azul, rojo, rosa, verde y multicolor
  • Cerradura: Candado con combinación TSA
  • Ruedas: 2 ruedas simples

Trolley versátil, espaciosa y fácil de transportar

Cuando buscas una maleta, quieres una que logre el equilibrio perfecto entre un fácil traslado y buena capacidad. El Tranverz S hace precisamente eso. Es lo suficientemente pequeña para que sea fácil de transportar, pero lo suficientemente grande para contener todo lo que necesitas.

La maleta Eastpak Tranverz S es un modelo para aquellos que necesitan el máximo espacio de almacenamiento, pero no quieren la molestia de una maleta más grande. Con mucha capacidad para toda tu ropa, zapatos y accesorios, es ideal para escapadas de fin de semana o vacaciones más largas.

Cuenta con un compartimento principal grande y versátil, mientras que sus bolsillos con cremallera brindan acceso rápido a los artículos más pequeños. Además, las ruedas son suaves y facilitan las maniobras en aeropuertos concurridos o calles llenas de gente.



2

Maleta de cabina Eastpak Tranzshell S


PROS

✓ Robusta y estable

✓ 4 ruedas fuertes y maniobrables

✓ Fácil de limpiar


CONTRAS

✕ Falta de asa lateral


Especificaciones del modelo S de 4 ruedas

  • Categoría: Maleta semirrígida
  • Materiales: Híbrido de espuma y tela 
  • Peso: 3.05 kg  
  • Dimensiones: 20 x 39 x 54 cm
  • Colores: Negro y multicolor  
  • Cerradura: Candado con combinación TSA integrada 
  • Ruedas: 4 ruedas simples

Maleta de mano todo terreno ideal para la cabina del avión

Esta maleta es perfecta para el viajero que desee un equipaje compacto y con una construcción robusta que resista cualquier viaje. Su diseño es estable, duradero y sus ruedas todo terreno; lo que significa que puede aguantar mucho desgaste, ya sea en vacaciones o viajes de negocios.

Cuenta con el tamaño perfecto para subirla en el avión, debido a que cumple con los requisitos para los equipajes de mano de IATA; por lo que podrás evitar la molestia de facturarlo cuando vuelas. Simplemente llévalo contigo para un viaje rápido.



3

Equipaje Eastpak Morepack


PROS

✓ Cómoda durante largos períodos

✓ Durable con asas resistentes

✓ Fácil acceso a las pertenencias


CONTRAS

✕ Falta de un bolsillo externo pequeño


Especificaciones de la mochila Eastpak perfecta para la cabina

  • Categoría: Mochila
  • Materiales: 100% poliéster 
  • Peso: 0.72 kg 
  • Dimensiones: 16 x 32 x 50 cm
  • Colores: Negro y gris  
  • Cerradura: Cremalleras con cerradura
  • Ruedas: No

Mochila resistente y versátil, ideal como equipaje de mano del avión

Con la mochila Morepack de Eastpak, puedes empacar todo lo que necesitas para tu viaje y tenerlo todo al alcance de tu mano. Se trata de un equipaje de mano ideal para cabina, que presenta una excelente apertura que facilita el acceso a todo lo que hay dentro. Ya sea que estés buscando ropa o artículos de tocador, puedes encontrarlos rápidamente y continuar con tu viaje.

Además, con este modelo la durabilidad está garantizada. Cuenta con asas resistentes para mucho peso; por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tus pertenencias estarán seguras. Esto la convierte en una excelente opción para un uso a largo plazo.



4

Maleta Grande Eastpak Station +


PROS

✓ Excelentes acabados

✓ Especialmente ligera y resistente

✓ Espaciosa


CONTRAS

✕ Sin bolsillo para móvil


Especificaciones de la bolsa de viaje más grande de Eastpak

  • Categoría: Bolsa de Viaje
  • Materiales: 100% poliéster  
  • Peso: 0.62 kg  
  • Dimensiones: 29 x 30 x 62 cm
  • Colores: Azul, gris y negro  
  • Cerradura: Cremallera frontal
  • Ruedas: No

Maleta grande y resistente ideal para varios días de vacaciones

Eastpak Station+ es la bolsa de viaje perfecta para aquellos que valoran el estilo, la funcionalidad y necesitan una maleta más grande. Este bolso viene en bonitos colores modernos y tiene mucho espacio para guardar todos tus elementos esenciales.

Además, está hecho de un material resistente y duradero. Siendo un modelo perfecto para distintos tipos de viajes o paseos, en especial cuando necesitas saber que tus pertenencias estarán sanas y salvas.



Guía de compra: equipaje Eastpak para viajar en avión

Si estás buscando la maleta Eastpak perfecta para un próximo viaje, existen distintos factores que puedes considerar antes de realizar tu compra. Esta guía te ayudará a seleccionar la maleta adecuada para tu presupuesto y estilo de viaje.

Medidas permitidas en la cabina del avión

Al empacar para un vuelo, es importante tener en cuenta las restricciones de tamaño para el equipaje de mano. Las dimensiones máximas para una maleta de cabina suelen ser de 55 x 35 x 20 cm, propuestas por la IATA como estándar. Sin embargo, estas medidas pueden variar según la aerolínea, dado que las dimensiones más comunes son de 55 x 40 x 20 cm.

Siempre es mejor verificar la información que brinda tu empresa aérea antes de hacer las maletas. Empacar ligero es la clave para evitar tener que facturar tu maleta en el aeropuerto.

De hecho, si tu maleta es demasiado grande o pesada, es probable que deba pagar una tarifa por exceso de equipaje. Para evitar este cargo, lleva sólo lo esencial y asegúrate de que todo quepa cómodamente dentro de las dimensiones permitidas.

¿Por qué elegir las maletas Eastpak?

Eastpak es una marca confiable cuando se trata de equipos de viaje, y sus maletas no son una excepción.

Están diseñados para que empacar sea muy fácil, con materiales resistentes, muchos compartimentos y espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas en tu escapada. Eastpak es conocida por sus productos de alta calidad y precios razonables. Pero, ¿cuánto cuesta una de estas maletas Eastpak?.

Los precios de las maletas Eastpak comienzan alrededor de los 100€, que es una gran oferta para una maleta de esta calidad. Sin embargo, si quieres algo un poco más elegante y resistente, los precios pueden subir hasta 200€.

¿Dónde comprar equipajes Eastpak?

Las opciones son comprar online o acudir a una tienda física. Si estás buscando la mejor oferta, probablemente estará en línea: encontrarás los productos Eastpak con descuentos en Amazon, en El Corte Inglés o mismo en la tienda oficial de Eastpak.

Pero, si quieres y puedes ver el producto en persona antes de comprar, una tienda física es tu mejor alternativa. Solo corrobora que la tienda cuente con productos Eastpak u otras marcas preferidas. Siempre es buena idea llamar con anticipación o consultar el sitio web antes de hacer un viaje largo.

Mochilas Eastpak: Opiniones

Las mochilas Eastpak también tienen una excelente relación calidad-precio. Se trata de una muy buena opción a considerar si necesitas un equipaje pequeño nuevo: están muy bien hechas, tienen distintos bolsillos y vienen en colores bonitos.

Los precios están alrededor de los 50€, un valor asequible para su excelente calidad. Son perfectas para la escuela, el trabajo o los viajes cortos; y vienen en una gran variedad de estilos para satisfacer toda necesidad.

Una cosa a tener en cuenta al comprar una mochila Eastpak es que tienden a ser pequeñas para un viaje largo. Entonces, si planeas llevar mucho equipaje, es posible que desees aumentar el tamaño y contar con una maleta de cabina o una facturada.



OfertaMás vendido No. 1
Eastpak
Eastpak
Black
Amazon Prime
OfertaMás vendido No. 3
Eastpak
Eastpak
Denim black
Amazon Prime
Más vendido No. 4
EASTPAK CARRY PACK, Bolsa de Viaje, 50 cm, 25 L,...
EASTPAK CARRY PACK, Bolsa de Viaje, 50 cm, 25 L,...
Cremallera frontal; Logotipo de la marca; Confort
Amazon Prime